Tres hinchas de Colón quisieron asegurarse el ingreso al partido de Asunción frente a Independiente del Valle, pero cometieron un increíble error.

Ningún hincha de Colón quiere perderse el partido frente a Independiente del Valle del 9 de noviembre en Asunción. Es la primera vez en la historia rojinegra que se disputará una final, por eso gran parte de Santa Fe se mudará a Paraguay para estar presente en un partido que ya entró en la historia, sea cual sea el resultado.

Los primeros 10 mil tickets que pusieron a la venta para la parcialidad rojinegra se agotaron con rapidez, entonces Conmebol decidió habilitar más localidades: la cabecera Sur, que iba a ser para los ecuatorianos, quedará enteramente para los de Colón. Y se estima que podrían arribar a Paraguay alrededor de 30 mil santafesinos.

Sin embargo, en el apuro algunos cometieron errores. Insólitos yerros. Como este grupo de hinchas que no entendió bien el portugués: en “Nome” pusieron su nombre, pero en “Sobrenombre” (apellido en portugués), pusieron sus apodos. “Narigón”, “Manito” y “Macu”, dirán ahora sus entradas.

Te puede interesar


Solo resta que se confirme: Los Palmeras estarán en Paraguay