La institución dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura informa que ya se encuentra disponible el formulario web para solicitar la visita grupal.

Desde su apertura el 7 de septiembre, más de 3000 personas visitaron el Museo con la modalidad visitas particulares. A partir de hoy se habilita una nueva modalidad que permitirá reservas de turnos grupales (Instituciones educativas, deportivas, vecinales, etc).

Para solicitarlos se deberá ingresar a la página web  www.museodeldeportesf.gob.ar, y  completar un formulario con la información requerida de la institución y posteriormente vía email se confirmará la disponibilidad de la fecha solicitada.  Las visitas están previstas para los días jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, las mismas serán guiadas, de carácter gratuito y tendrán un cupo limitado por turno.

Los feriados permanecerá cerrado

El Museo permanecerá cerrado para visitas los días feriados que se sucedan hasta final del corriente año, sean de carácter locales, provinciales como nacionales.

Un espacio moderno para disfrutar de las glorias santafesinas

Sus características lo ubican como uno de los museos más modernos e impactantes del mundo, ya que desarrolla sus contenidos temáticos mediante el uso de las más diversas y atractivas técnicas de exhibición, con el objetivo de generar a quien lo visite una experiencia que lo emocione, lo motive y lo sorprenda.

Recursos escénicos, audiovisuales, tecnológicos e instalaciones interactivas componen en su conjunto una serie de vivencias emocionantes y únicas, creando una propuesta vanguardista.

No solo llenará de información al visitante, sino que lo cautivará con relatos que lo apasionen. Las técnicas de exhibición incluyen mapping projection,  hologramas y múltiples combinaciones de efectos escénicos, lumínicos, sonoros y presentaciones audiovisuales.