Sus dueños publicaron la foto con Kira, la cachorra en brazos, luego del mal momento vivido esta semana.

 

Un final feliz tuvo la historia de la pequeña perra salchicha robada esta semana de una vivienda en barrio Guadalupe. Sus dueños postearon una foto con la cachorra en brazos, en la cual no ocultan la alegría luego de vivir horas de amargura.

Kira, una perra cachorra salchicha de dos meses, haba sido robada del interior de una casa ubicada en inmediaciones de las calles Defensa y Alberdi, en barrio Guadalupe, zona fuertemente afectada por la ola de robos y asaltos.

El robo de la perrita quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de los dueños de casa. Allí se ve el momento en que el delincuente pasa por el frente de la vivienda y advierte la presencia de dos perros salchicha, uno adulto y la pequeña cachorrita.

Entre las rejas

En las imágenes se podía ver cómo el sujeto pasaba los brazos por entre las rejas y robaba la cachorra, a la cual la ocultó entre sus ropas para huir rápidamente del lugar.

Los vecinos comenzaron una campaña para dar con la mascota y finalmente, tras la enorme repercusión del caso, Kira fue hallada por sus dueños que hicieron público el momento del feliz encuentro.