En su recorrida por la ciudad, la referente de la Coalición Cívica manifestó su respaldo a la fórmula de Cambiemos para la gobernación, y reiteró que a Bonfatti le balearon la casa porque no cumplió el pacto hecho previamente con el crimen organizado.

 

La diputada nacional y titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó este viernes Santa Fe, con un propósito concreto: instar a los electores a que apoyen a Cambiemos para la gobernación de la provincia de Santa Fe.

En primer lugar, argumentó que con esa opción es como se hace "historia". Luego, renovó sus críticas al socialismo y disparó: "la segunda razón por la que hay que votar a la fórmula de Corral- Anita Martínez es que no se puede combatir el narcotráfico si se tuvo negocios con él".

En ese sentido, hizo especial alusión a Antonio Bonfatti: "cuando a un gobernador le balean la casa es porque antes hizo un pacto con el narcotráfico y le falló".

"El negacionismo del socialismo en esta materia ha sido parte de una responsabilidad y de una culpabilidad política inexcusable", continuó.

En cuanto a Omar Perotti, insistió en que sus diputados "van a responder a Cristina, y a Alberto Fernández que es peor" por "oportunista".

"Bonfatti ya lo llamó", afirmó. "(Con Alberto Fernández) son íntimos amigos porque ese fue el acuerdo siempre del socialismo con el kirchnerismo".