La polaca Ewa Brodnicka le dio un “pico” a su rival, Soledad Matthysse, durante la previa de la pelea de hoy. La argentina se lo tomó a mal y le asestó una cachetada a la cara.

Un escándalo en el boxeo femenino tuvo lugar en Polonia, en la previa de una pelea prevista para este viernes, cuando una de las boxeadoras besó en la boca a su rival y ésta reaccionó con violencia dándole una bofetada en la cara.

De acuerdo a lo que informó el sitio Todo Noticias, la argentina Soledad Matthysse peleará este viernes en Polonia ante Ewa Brodnicka, dueña del título del mundo OMB de la categoría pluma. Sin embargo, el combate se inició el previa.


Ambas boxeadoras quedaron frente a frente para hacer la foto típica de todas las peleas. Pero tras unos pocos segundos, la local le dio un beso en la boca a su rival, quien le respondió con un golpe a la cara.

Brodnicka, que se reía tras darle el beso, cambió su cara. No se esperaba esa reacción. También le dio un golpe. Los encargados de la seguridad tuvieron que intervenir para que la situación no se agravara aún más.