Con la presencia de bailarines argentinos y de países vecinos recibiremos la "Gran Gala de Ballroom" de la mano de Brenda Xavier Estudio de Danza en el salón Maderos del Casino del Puerto de Santa Fe.

 

La cita será el próximo 8 de junio. Las diferentes competencias tendrán lugar desde las 9 hs y hasta las 20 en las distintas categorías. Smooth, Standard, Rhythm, Latin.

A partir de las 21 hs se podrá apreciar toda la magia de grandes campeones de la disciplina que brindarán una "Gala de Estrellas". Y a las 23 hs compartiremos una cena.

Santa Fe será anfitriona de un evento único, en donde se podrá apreciar la gran competencia de bailes de salón con todo el glamour de esta hermosa disciplina, que tanto nos enamoró en la película "Bailamos?" con Jennifer Lopez y Richard Gere entre otros.

Los hermosos vestidos, trajes y los hermosos pasos de danza de todos estos bailarines, hará que nos enamoremos de tan bello evento.

Participan jurados internacionales cómo Lynnsay Ray de Estados Unidos; Mariusz Zakrezewsky de Polonia; Stuart Saunders de Alemania; José Luis Trejo de Chile; Esteban Isnardi miembro del World Artistic Dance Federation y Lila Flores, Leonardo Cuestas y Cristian Grosso de Argentina. (Se adjuntan fichas técnicas de cada juez)