El robo ocurrió en Peñaloza al 6500. José González, propietario del local, dio detalles. El testimonio fue registrado por el móvil de Cadena Oh! en la mañana de este lunes

 

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana. Según Gonzaléz "calculamos que fue a la madrugada. Los sábados, por lo general, vengo temprano. Me tropiezo con la cigarrera vacía. Camino y encuentro toda la basura desparramada. Usaron la bolsa de la basura para cargar los cigarrillos. Camino y encuentro rastros de sangre. En el baño la ventana desmantelada, la tiraron abajo, también mucha sangre".

Asimismo, indicó: "Estaba juntando plata para el alquiler y el cigarrillo. Tenía $10mil. Me agarré una amargura. Ahora con los cigarrillos tengo que pagar $30mil. Es la primera vez pero habían intentado varias veces. Por las cortaduras que tiene la ventana han usado una moladora. Acá no hay nadie. Al lado hay una carnicería que lleva varios robos".

"El tema más fuerte son los saqueos. Y los arrebatadores, que están a full acá. La Policía vino. Tengo la luz cortada, no podían mirar mucho adentro. Creo que el autor está por acá cerca", expresó el consultado.