Foto de Archivo
El candidato a gobernador por la Provincia de Santa Fe por Cambiemos y actual intendente de la ciudad de Santa Fe habló de diferentes aspectos del panorama electoral. Fue en diálogo con "Bigote" Acosta.

¿Qué opina sobre esa versión de Lifschitz que dice que todo es una división entre Bonfatti y Perotti? "No me gusta la versión de Miguel Lifschitz pendenciero, amenazante, agresivo. El es el gobernador, debería ser respetuoso. A mí me eligieron mis vecinos dos veces .Es la primera vez en la historia, a diferencia de Rosario. En la última elección, en las primarias fui el más votado en categoría gobernador. Creo que el socialismo está preocupado porque se ha perdido Rosario", respondió Corral.

Hay gente en los partidos de pertenencia partidarias, otros mediáticos... "Cambiemos tiene una composición plural, que me parece que está bueno. La gente pide experiencia y conocimiento. Todos tienen derecho a participar. En Santa Fe como candidato a intendente va Nicky Cantard, diputado nacional ahora. Él encabezó la lista de Cambiemos en 2017 e hizo una gran elección, está haciéndose conocer en la ciudad", señaló el entrevistado.

¿Le hace falta una vice a Bonfatti? "Las cinco cabezas de lista del socialismo en Santa Fe capital son 5 varones. En el resto de la provincia en general hay misoginia".

¿Usted tiene lista con mujeres? "La mitad y las más importantes: general, de gobierno, sindicatura, educación, todas mujeres. Es una decisión política. Hay una necesidad de sostener políticamente lo que no puede ser sólo un discurso, del protagonismo de la mujer", comentó Corral.