Será los viernes de junio en el SUM y estará a cargo de la Profesora Rosa García. Gratuito.

 

El Museo Histórico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita al curso y conversario “Mujeres de armas tomar”, a cargo de la Prof. Rosa García, que se realizará los viernes de junio a las 17 horas y será de carácter gratuito.

Será en el SUM del museo (3 de Febrero 2553, Santa Fe).

Cada encuentro tendrá noventa minutos de duración y los ejes de desarrollo serán El contexto general de las revoluciones de independencia en los territorios americanos, y su impacto en el litoral rioplatense; De la historia de las mujeres y de las mujeres en la historia y Las mujeres en las revoluciones de independencia; además del módulo final de evaluación y cierre de la propuesta.

El curso está destinado a público en general, docentes de todos los niveles, estudiantes de los profesorados de nivel superior.

Informes e inscripciones

Los interesados deberán inscribirse a través de un mensaje privado al Facebook del museo https://www.facebook.com/MuseoHistoricoSantaFe, enviando: nombre, apellido, DNI, profesión y correo electrónico.

Se entregarán certificados de asistencia y participación de alguna de las instancias en particular, o de la totalidad del ciclo.