miércoles, 25 de noviembre 2020

La ciudad de Santa Fe se paraliza con el clásico santafesino

Las más leídas

Negaron el ingreso a la Provincia a tres personas en el Túnel Subfluvial

Los ciudadanos no pasaron los controles de olfato dispuestos. Funcionarios de Salud de Entre Ríos reconocieron que la situación "se complejizó".

TNT Sports definirá si el partido de Unión-Newell’s irá televisado

Este viernes, el Tatengue jugará la revancha ante el Leproso en la ciudad de Santa Fe.

Localidades del departamento San Cristóbal recibieron donaciones

Se entregaron luminarias led para siete ciudades y se firmaron nuevos convenios.

(De la redacción de Sin Mordaza) Este domingo la ciudad de Santa Fe volverá a tener la fiesta del clásico santafesino. En el estadio “15 de Abril” el Tatengue recibirá la visita del Sabalero por la fecha 9 del torneo de la Superliga Argetina.

Será un partido parejo debido a que los dos llegan motivados. Unión llegará al partido tras ganarle a Aldosivi en Mar de Plata mientras que Colón lo hará tras ganarle a Argentinos de Buenos Aires y avanzar a la final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

El partido comenzará a las 15:30hs y será televisado por el canal TNT Sports. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Probables formaciones
Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Colón: Leonado Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Se está leyendo

Lionel Messi despidió a Diego Maradona

El crack rosarino expresó su mensaje de condolencias tras el fallecimiento del 10, quien lo dirigió en la Selección Argentina. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol", indicó.

Lo Último

El paso de Diego Maradona por Rosario y Newell’s

El astro del fútbol mundial jugó en la Lepra entre 1993 y 1994. Pese a la fugacidad de ese paso, el vínculo siguió siendo intenso hasta los últimos días.

El último posteo de Gianinna Maradona antes de enterarse de la muerte de su padre

La hija del diez subió un emotivo posteo minutos antes de enterarse de triste noticia.

Se suspendió Inter-Boca por la muerte de Diego Maradona

Conmebol decretó que el encuentro entre el Xeneize y el equipo de Porto Alegre, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no se jugará.

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro y Ricardo Fort

"Fidel me llamaba a las dos de la mañana para hablar de política, o de deporte, o de lo que se diera en el mudo, y yo estaba dispuesto para hablar", contó en su momento Maradona.

También te recomendamos