La ciudad de Santa Fe se paraliza con el clásico santafesino

Las más leídas

(De la redacción de Sin Mordaza) Este domingo la ciudad de Santa Fe volverá a tener la fiesta del clásico santafesino. En el estadio "15 de Abril" el Tatengue recibirá la visita del Sabalero por la fecha 9 del torneo de la Superliga Argetina.

Será un partido parejo debido a que los dos llegan motivados. Unión llegará al partido tras ganarle a Aldosivi en Mar de Plata mientras que Colón lo hará tras ganarle a Argentinos de Buenos Aires y avanzar a la final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

El partido comenzará a las 15:30hs y será televisado por el canal TNT Sports. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Probables formaciones
Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Colón: Leonado Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Se está leyendo

Lo Último

También te recomendamos