El intento de robo se produjo en la madrugada del sábado. La dueña de la casa ubicada en Pavón al 400 vio por las cámaras al ladrón cuando se llevaba la bicicleta, avisó a la policía que llegó rápido, lo persiguieron y lo detuvieron.

En la madrugada del sábado otro hecho delictivo estuvo a punto de cometerse en pleno barrio Guadalupe pero la dueña de la vivienda, ubicada en Pavón al 400, vio a través de la cámara de seguridad como el ladrón intentaba saltar la reja llevándose su bicicleta.

Horacio, el vigilador de la zona, le dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que la propietaria lo llamó cuando sintió ruidos en la casa y que ambos activaron las alarmas: comunitaria y de la vivienda. De ese modo, se alertó al personal policial y efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegaron rápidamente.

La dueña de la vivienda dialogó con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe y relató que lo vio por las cámaras de casa que quería saltar con la bicicleta. “Los policías quisieron tirarle con aire comprimido, no le dieron y lo agarraron ya en la vereda, sobe calle Echagüe”, contó.

En detalle, el ladrón había preparado varios elementos para llevarse: aspiradora, caja de herramientas, vino, champagne, cerveza. “Horrible es la sensación, yo pensé en gritarle pero después me dije que estoy haciendo, porque me dijeron que en su poder tenía una tijera”, relató la dueña de la vivienda.

Finalmente la PAT detuvo al delincuente que sería mayor de edad.