Santa Fe se prepara para el evento deportivo más convocante de la ciudad. Mirá lo que va a pasar con el tiempo y consultá el pronóstico extendido para inicios de la semana próxima.

Después de una semana de lluvias y lloviznas constantes, el sol comenzó a asomar este sábado. ¿Qué va a pasar en las próximas horas con el clima?

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), el pronóstico para este domingo de clásico santafesino es el que sigue:

Domingo 6 de octubre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste. Temperatura mínima: 9°C; temperatura máxima: 22°C.

Pronóstico extendido: inicios de semana

Lunes 7 de octubre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste. Temperatura mínima: 11°C; temperatura máxima: 26°C.

Martes 8 de octubre 

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvías débiles o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sureste, rotando al este. Temperatura mínima: 14°C; temperatura máxima: 25°C.