“Amado y perdido” se presenta este viernes en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

Esta semana continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage. Será con la puesta en escena de “Amado y perdido”, con dramaturgia y dirección general de Lucas Ranzani. Será en La Mirage (Primer Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas. Con entrada gratuita que deberá retirarse anticipadamente desde las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura. Por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“Amado y perdido”

En una habitación oscura, el brillo de una computadora nos muestra el rostro enamorado de Lucía. Él es Manuel, un perfil público y misterioso que dice mucho y esconde más. ¿Dónde está? ¿Quién es? ¿Cómo y cuando voy a verlo? La investigación, los amigos en común, su familia y la de ella hacen que se vea envuelta en una búsqueda. Rodeada de personajes extraños que más que ayudarla, la dejan rezagada. Amar y perder, amar la pérdida, perder el amor y perder por amor, dejarse amar y dejar de hacerlo.

La noticia, la certeza y la duda. El amor lo rodea todo, como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde y Lucía ahí, al borde de la locura.

Los intérpretes son Carolina Cano, Adrián Cáceres, Raúl Kreig, Noelia Nescier, Julieta Vigo; intérprete en video, Selma López; vestuario, Virginia Gutiérrez; maquillaje: Gastón Gerstner; escenografía, Demián Sánchez; equipo de video, Lautaro Perín, Lucas Ranzani, Lautaro Martínez, Claudio Perín, Victoria Sáez, Baltasar Albrecht, Lucio Azcurrain; música original, Esteban Coutaz; y co-dirección, Lautaro Perín.

En agenda

<< Viernes 14 de junio: La Biunda << Viernes 21 de junio: La Prudencia << Viernes 28 de junio: Los lugares comunes (un archivo de ficciones)