La Municipalidad de San Lorenzo completó una gran obra de 22 cuadras de asfalto en barrio El Pino.

Con la pavimentación de Ovidio Lagos entre Quiroga y Franciscanos, y de la bocacalle de Ovidio Lagos y William Morris, la Municipalidad de San Lorenzo completó una gran obra de 22 cuadras de asfalto en barrio El Pino.

La intervención, enmarcada en el programa de pavimentación "más extenso de la historia de la ciudad", a decir de las autoridades, se ejecutó en Franciscanos entre ruta 11 y Genaro Roldán, Fray García desde Genaro Roldán hasta la ruta 11, Quiroga en el mismo tramo, General Güemes entre Quiroga y Escalada, Ovidio Lagos en el mismo tramo, Fuchs desde Quiroga hasta Franciscanos, Genaro Roldán entre Rioja y Fray Peña, y General Güemes en el mismo tramo.

Los trabajos consistieron en la regularización del suelo, el tendido del asfalto en caliente y su compactación. Cabe recordar que anteriormente, la gestión municipal que encabeza el intendente Leonardo Raimundo había construido cordón cuneta en esos mismos sectores del barrio.

De recorrida por la obra, el mandatario local destacó los beneficios sociales que aporta a la comunidad la concreción del asfalto al "conectar los barrios en un circuito unificado, mejorar la imagen del entorno urbano, cotizar las viviendas y evitar que la gente pise barro cada vez que cae lluvia".

Además, recordó que "El Pino era un barrio de calles de tierra, cunetas y penumbra por las noches". "Progresivamente estamos revirtiendo ese estado de abandono y seguiremos trabajando hasta que todas las cuadras cuenten con la infraestructura que los vecinos merecen", concluyó.