El Presidente refuerza su estrategia de movilizaciones bajo el lema "sí se puede", una de sus marcas registradas de campaña, y se presenta este lunes a partir de las 19 en la Plaza Independencia de la capital tucumana.

 

A partir de videos difundidos en sus redes sociales, el candidato de Juntos por el Cambio invitó a sus seguidores a participar de la marcha.

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", dijo el mandatario en el video.

El acto será en las cercanías de la Casa de Gobierno tucumana, actualmente a cargo de Juan Manzur, uno de los principales dirigentes que apoyan la fórmula opositora.

El evento forma parte de los 30 días de gira presidencial en 30 ciudades diferentes para recuperar la cercanía con el electorado, sumar respaldo para las generales y revertir la contundente diferencia de 16 puntos que Fernández sacó en las primarias.

El mandatario, además, les agradeció este domingo a todos los que ya participaron de las marchas y confió en que el oficialismo va "a dar vuelta" el resultado de las elecciones primarias. A través de un mensaje que difundió en las redes sociales, el mandatario sostuvo que la semana pasada fue una de las "más emocionantes" de su vida.