Son dos parcelas que serán adquiridos por la firma Pilar SA, la Asociación de Autotransporte de Carga de Santa Fe y la Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda. El intendente encabezará el acto donde se realizará la firma, que se desarrollará en la sede de AAUCAR, Calchines 1120.

Este viernes a las 9, el intendente José Corral firmará los primeros dos boletos de compraventa de adquisición de lotes en el Parque Logístico Interpuertos. Estos terrenos son adquiridos por la empresa Pilar SA, que tendrá un área de servicios mecánicos. Y por AUCAR y ATHA quienes proyectan emplazar un centro institucional.

Cabe recordar que el Parque Logístico Interpuertos es una iniciativa que permitirá transformar las instalaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencias de carga. Esta iniciativa prevé además que en el lugar estén las sedes de las principales empresas de transporte; contar con todo lo necesario para logística de frío, corrales para descanso y transferencia de hacienda, y todos los servicios para el transportista.

Asimismo, el proyecto definitivo establece que el predio se dividirá en dos áreas, la norte y la sur. La primera se subdivide en tres parcelas y destinarán de la siguiente manera:

• Parcela 1 (35.200 m2) - Automotrices, soluciones integrales para la logística, servicios financieros, logística puerta a puerta, distribución en la última milla, provisión de combustibles y lubricantes.

• Parcela 2 (13.400 m2) - Alojamiento, Comercial y Recreación. Gastronomía.

• Parcela 3 (15.300 m2) - Oficinas empresarias, institucionales y organismos oficiales. Centros de capacitación vial y manejo de cargas.