Ayer domingo mientras se disputaba el clásico santafesino, el chico que se encontraba en la cancha de Unión se quedó sin su celular. Su familia hizo una publicación en las redes sociales pidiendo que aparezca el aparato. Roque es no vidente y es de suma necesidad que cuente con su celular.


Redacción de Sin Mordaza

Como todo fanático, Roque estuvo alentando a su equipo en "15 de Abril". Pero desafortunadamente en la tribuna se cayó o "le sacaron el celular". Por ello, amigos y familiares comenzaron una campaña para encontrar el teléfono vía redes sociales.

Sobre el desafortunado episodio, Roque habló por Cadena Oh! y narró lo sucedido cuando estaba en la tribuna junto a un grupo de compañeros: "después del primer tiempo me doy cuenta que no tenía el celular. Supongo que se me habrá caído cuando estaba saltando, pero no pude encontrarlo más"

El joven explicó que el celular extraviado es un Samsung A30 que tiene funciones para personas no videntes y donde guarda datos de importancia: "nunca pensé que se me iba a caer del pantalón, siempre voy a la cancha y nunca me había pasado. Además llevo pagado solamente dos cuotas, es muy importante que lo recupere".

La hermana de "Roque Tatengue", así es usuario en la red social Facebook, viralizó el pedido que ya tiene más de mil Likes.