Los operativos se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe, Recreo y Fray Luis Beltrán.

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles, jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.
En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, San Lorenzo, Santa Fe, Recreo y Fray Luis Beltrán.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA

Los operativos se realizarán en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios o comunas y asociaciones de pescadores.

<< Miércoles: Villa Gobernador Gálvez, a las 8:30 en el comedor “La Rivera” << Jueves: Rosario, a las 8:30 en Mangrullo y Plutarco, esquina Arenera, y a las 9:30 en el Espigón del Acuario; y San Lorenzo, a las 12:30 en Avenida del Combate 410 << Viernes: Santa Fe, a las 8 horas en la Tablada, Merendero de Valeria; Recreo, a las 9:30 en la Casa de la Historia y la Cultura (J.R Aldao y A. Storni); y Fray Luis Beltrán, a las 12:30 en el Camping Municipal.