Se retiró de su lugar de internación sin previo aviso y sin firmar el alta voluntaria. El capo de la barra brava “sabalera” fue acribillado a balazos a mediados de mayo.

 

Nano Leiva fue baleado en inmediaciones a su domicilio el pasado 18 de mayo. En el hospital Cullen lo operaron aunque después de unos días tuvo que ingresar nuevamente al nosocomio.

El “Nano” permaneció internado hasta este miércoles, cuando intempestivamente abandonó su habitación y se retiró del hospital sin avisar a los médicos. Y sin firmar el alta voluntaria, por lo que las autoridades denunciaron el episodio para deslindar responsabilidades.

Otro violento incidente que estaría vinculado ocurrió durante la madrugada del miércoles 29 de mayo, cuando dos sujetos irrumpieron en la Manzana 11 del Fonavi de barrio San Jerónimo y atacaron una casa en la que viven familiares de Leiva. Allí balearon a Alejandro Rodríguez, de 48 años, y apuñalaron a dos mujeres, Mariana González, de 47 años, y Camila Rodríguez, de 21. Afortunadamente, los tres sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

Por este último hecho, el martes al mediodía fue apresado un joven de 27 años, quien está acusado junto con un tal “Chucky” que permanece prófugo.