Este sábado y domingo se abrió en la ciudad de Santa Fe el casting para “Genios de la Argentina”, el reality del programa televisivo ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.

 

Como anticipó El Litoral, las presentaciones en la capital de la provincia se realizan en la sede de UPCN (Rivadavia esquina Tucumán) de 10 a 18. Precisamente, desde las primeras horas de este sábado ya había una larga fila para ingresar a las instalaciones del gremio santafesino.

Personas de todas las edades y de una variada disciplina artísticas buscan llegar a uno de los programas más vistos de la TV argentina. Marcelo Iacoppinelli, Productor de Ideas del Sur, asegura que se buscan “humoristas, magos y todo lo que tiene que ver con el arte”. Asimismo, anticipan que los que deseen participar de la convocatoria no es necesario que lleven algún material al casting, sino que simplemente “tienen que ir a hacer su performance” a la vez que resaltó que el número de seleccionados “va a depender de la cantidad de gente que se acerque a la convocatoria.

Por su parte, Jorge Molina, Secretario General de UPCN Santa Fe, como anfitrión de este casting, sostuvo: “Estamos realmente muy felices por ser elegidos por Marcelo Tinelli y su equipo para dar la posibilidad de mostrarse a tantos talentos de la ciudad y de la zona que seguramente viajarán para poder tener su espacio en estas dos fechas”.