Roque perdió su teléfono en el 15 de Abril durante el clásico santafesino, y su hermana escribió un mensaje que se viralizó. Integrantes de la comisión directiva de Unión le compraron otro.

El domingo, mientras miles de Tatengues celebraban la victoria ante Colón, había un hincha muy fanático que tenía un dejo de tristeza. Roque, que es no vidente, extravió su teléfono en el clásico santafesino, según contó su hermana en las redes sociales.

Sobre el desafortunado episodio, Roque habló por Cadena Oh! y narró lo sucedido cuando estaba en la tribuna junto a un grupo de compañeros: “después del primer tiempo me doy cuenta que no tenía el celular. Supongo que se me habrá caído cuando estaba saltando, pero no pude encontrarlo más”.

Roque no supo si le sacaron el teléfono o si se le cayó mientras saltaba. De todas maneras no lo pudieron encontrar y pedían que si alguien daba con el aparato, de marca Samsung, lo devolviera. No sucedió, pero en la comisión directiva del club le dieron una solución, algunos miembros de la dirigencia pusieron dinero de sus bolsillos y le compraron un celular nuevo a Roque.