Aldo Duscher: “Fue un partido muy incómodo”
El DT Rojinegro analzió la caída por Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

Aldo Duscher se fue con sensaciones encontradas desde Las Parejas tras la eliminación de Newell’s por penales ante Sportivo por los octavos de final de la Copa Santa Fe: “Fue un partido muy incómodo, muy difícil la primera parte, por ahí ya en la segunda se equiparó un poquito. En estas competiciones suele pasar que el equipo mas chicos tiene un plus de intensidad. Me ha pasado mucho en la Copa del Rey en España, no es una excusa pero es una realidad”, analizó.

Respecto a conclusiones que pudo efectuar, el entrenador eligió una mirada optimista: “Siempre se sacan cosas en positivo. La realidad es que nos gusta ganar. Lo importante es ahora levantar la cabeza y que estos chicos sigan creciendo”, sintetizó.

En relación a factores que pudieron contribuir a que los leprosos no pudieran exhibir un mejor juego, el oriundo de Esquel comentó: “La cancha no estaba bien, es chiquita y es incómodo. Hace dos semanas empezamos a entrenar, tuvimos dos prácticas de fútbol y ellos vienen compitiendo. Lo he vivido muchas veces pero la meta del plantel es otra”.

Por último, el actual conductor de la reserva ensayó un elogio para el rival de turno que terminó siendo una crítica encubierta: “Felicitar al otro equipo porque que hizo su juego, largo, directo, no quiso jugar nunca y por ahí Newell’s no está acostumbrado a hacer ese juego, por eso nos han complicado. Vienen cosas muy importantes para Newell’s y hay que seguir trabajando”, finalizó.