Desde las 9.30 continúa la lectura de la acusación de la Fiscalía a los 13 imputados por irregularidades en la causa conocida como "vialidad". La senadora no hizo ninguna presentación, por lo que se entiende que estará presente en la sala.

Con la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner, se lleva adelante este lunes a partir de las 9.30 la cuarta audiencia del juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra pública. Se continuará en los tribunales de Retiro con la lectura de la acusación de la Fiscalía a los 13 imputados que tiene el caso.

La defensa de la senadora no hizo ninguna presentación relacionada con su actividad parlamentaria y se presume que asistirá a la audiencia de lectura de las acusaciones, una etapa en la que los acusados deben estar presentes.

La lectura demandará algunas jornadas más. El Tribunal Oral Federal 2, a cargo del debate oral, va llegando casi a la hoja 300, y el requerimiento de elevación a juicio tiene 600 fojas. Esto sin contar los de las querellas.

El viernes pasado, Lázaro Báez pidió suspender el debate ya que su abogado Victor Hortel sufrió un problema de salud, y su otro letrado intentó presentar la renuncia al caso, pero no fue aceptado.