El Intendente de la ciudad de Funes anunció una serie de proyectos a vistas de concretarse si resulta reelecto el próximo domingo 16 de junio. Entre las medidas anunciadas, que incluyen pavimentaciones de nuevas calles, obras de cloacas que se suman a las ya realizadas, y renovación total del casco céntrico, se encuentra el proyecto de construir un nuevo centro de salud funense, ubicado en la zona este de la ciudad.

"Actualmente, la salud pública en Funes es muy buena gracias a nuestra gestión. Esta cuestión siempre fue una prioridad para nosotros y así lo demostramos en estos 3 años de trabajo. Pero queremos mejorarla aún mas, construyendo este nuevo centro que tendrá internación ambulatoria, y que será un antes y un después para la zona este de Funes, que aún no tiene este tipo de servicio". El nuevo centro de salud ya cuenta con un terreno para su realización, y será el quinto de la ciudad.

"Siempre desde el Municipio tuvimos claras las prioridades, es por eso que en estos 3 años trabajamos tanto en seguridad, salud, educación y obras. Hoy podemos decir con orgullo que después de nuestra gestión, hay 1.500 familias con cloacas por primera vez en la ciudad y 6.000 vecinos que dejaron de inundarse. Podemos decir que Funes es una de las ciudades más seguras de la región, y que logramos obras que parecían imposibles, como Illia, la Rotonda de Galindo y Fuerza Aérea, las cloacas para zona 5, obras de gas para todo Cantegrill, el Canal Salvat, y todo el alcantarillado en autopista", concluyó el Intendente.