El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregará este martes las llaves de tres viviendas en Santo Domingo y siete en Sarmiento, departamento Las Colonias, que fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio.

 

La primera entrega se llevará a cabo a las 11:45 en Santo Domingo, frente a una de las nuevas unidades ubicadas en la calle 9 de Julio al 484. En caso de lluvia, la misma se realizará en la sede comunal (Avenida de Las Américas 357).

Finalmente, a las 13:30 se realizará el acto en la localidad de Sarmiento, en Santa Fe al 930, y, en caso de condiciones climáticas adversas, la ceremonia se realizará en el Centro Cultural Sarmiento (José Lamy y Mariano Moreno).

Participarán de las actividades, el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat de la provincia, Ramsés Medina; junto con los presidentes comunales de cada localidad.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio. De esta forma, la provincia financió las obras, las comunas llevaron adelante la construcción y las familias beneficiarias aportaron un terreno de su propiedad donde se ejecutaron las viviendas.

EN ELISA TAMBIÉN

La ceremonia, que tendrá lugar a las 10 horas en la intersección de bulevar San Francisco y Ruta Provincial 76s, será encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien estará acompañado por el presidente comunal de Elisa, Abel Saluzzo. En caso de lluvia, el acto se trasladará al Centro Cultural de la localidad (Avenida Centenario s/n).