Ofrecen abrigos gratis para quienes no tienen recursos económicos y viven en la calle. Maximiliano, es el propietario de un local de ropa en el centro. Lleva adelante la iniciativa en Santa Fe.

Dejó un baúl restaurado en la puerta de su negocio con ropa. Es para que la gente que pasa frío por falta de recursos. Los ciudadanos también pueden colaborar donando ropa. El local está ubicado en 9 de julio y Lisandro de la Torre. Maximiliano cuenta cómo surgió la idea: "El sábado pasado venía para el local a trabajar. Presté atención a la calle, vi que había demasiada gente y desabrigada. Me puse a pensar como podía ayudar desde mí. Tenía ropa del local que no usaba, que quizá estaba manchada. Pregunté a amigos que también me dijeron que tenía. El baúl ya lo había restaurado, era de mi abuelo".

"No pensé que iba a tener repercusión. La gente se da cuenta de la gente que necesita. También te chocás con los vivos de siempre y ves que no necesitan y se llevan una o dos prendas", agregó el entrevistado.

"Hay gente que dona y deja dentro del baúl, otros me lo dejan a mí. Lo ideal es que me lo den a mí para dejar un poco más acomodado. Lo voy poniendo de a poco, porque no falta la persona que no tiene necesidad y agarra tres o cuatro prendas. Se van rápido, pensando que me está robando a mí", dijo el consultado.