Una multitud participó del festejo de barrio Belgrano

Luis Castellano recorrió los distintos puestos de feria y artesanías, dialogó con los vecinos y destacó la labor de los organizadores del evento en un espacio “tan lindo como los son los canteros de avenida Providenti".

El intendente junto a vecinos del barrio Belgrano

“Gracias por invitarme a compartir esta tradicional fiesta en barrio Belgrano que con tanto esfuerzo realizan desde la Vecinal junto con todo nuestro equipo. Para que toda la ciudad pueda venir y disfrutar de un espacio público tan lindo como lo son estos canteros en esta avenida Providenti”; expresó el intendente Luis Castellano. Los festejos de barrio Belgrano, que se desarrollaron el domingo, sobre un tramo de avenida Providenti y que contó con la presencia de cientos de visitantes.

El Intendente añadió que “tener presentes en esta fiesta a nuestros grupos, a nuestros artistas locales, escuchar su música, tener a tantos artesanos de distintos lugares del país ubicados en sus puestos para que la familia rafaelina los pueda disfrutar en este día”.

El titular del Ejecutivo local brindó “un agradecimiento enorme por todo el trabajo que hacen en el barrio, por el esfuerzo que hacen en la Comisión, por la labor que hacen los equipos de Vecinales y Cultura. Deseo que todas las familias rafaelinas disfruten de la jornada. Esto es para ustedes, los vecinos de la ciudad, porque los espacios públicos son para que todos los disfruten”.