El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, recorrieron el pasado viernes 7 de junio, las obras que el municipio lleva adelante en el cementerio local. Donde en el marco de un plan de ampliación, se construyen galerías y nichos nuevos en la planta baja y alta.

Con una inversión municipal de 10.225.543 millones de pesos las cobras contemplan la construcción de 384 nichos, 140 urnarios, y 24 nichos de un tamaño mayor, y un elevador hidráulico.

"En la medida del crecimiento de la ciudad en estos años, esta demanda crece. Estamos dando soluciones con esta obras", dijo el Intendente Municipal.

"Estamos siendo previsores en lo que vaya a suceder poblacionalmente en los próximos 30 años. Además, hablar de un lugar para la cremación es importante porque hay mucha gente en la actualidad que toma esta decisión, desalojando nichos", comentó el Intendente. "En simultáneo que pensamos en el crecimiento de la ciudad, pensamos en esta situación que lamentablemente sucede", agregó.

Además, indicó que "estamos impulsando en el marco de este plan de ampliación, una sala de velatorio social en este lugar".