Finalmente Kim Kardashian terminó con la espera y dio a conocer el rostro del cuarto hijo que tuvo a través de subrogación de vientre junto con su esposo, el rapero Kanye West, y que lleva, al igual que sus hermanos, un nombre bastante peculiar: Psalm.

La celebridad estadounidense publicó la cara de su bebé un mes y un día después de su nacimiento, que fue el 9 de mayo. Lo hizo a través de Instagram, red social en la que posee más de ciento cuarenta y un millones de seguidores.

El posteo del rostro de Psalm West obtuvo más de cuatro millones de “me gusta” y el elogio de miles de personas que felicitaron a Kim por su nueva incursión en la maternidad.

El flamante integrante de la familia tiene tres hermanos: Chicago, una niña nacida en enero de 2018 y que también fue gestada a través de alquile de vientre, y los dos hijos biológicos de la pareja, North (Norte), una nena de cinco años, y Saint (Santo), un varón de tres.

La decisión de Kardashian respecto a la subrogación se debe que ha sufrido de placenta accreta, una afección caracterizada por la profunda adhesión de la placenta a las paredes del útero, y que ocurre, aproximadamente, en uno de cada dos mil quinientos embarazos.

Cuando Psalm nació, Kanye había escrito un sentido mensaje dedicado a Kim, ya que la feliz noticia coincidió con el Día de la Madre en los Estados Unidos de América. “Este es un hermoso Día de las Madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos y tenemos todo lo que necesitamos”, escribió en aquel entonces el músico, productor y diseñador de cuarenta y dos años.

Los nombres llamativos para los descendientes Kardashian es algo común en la familia. Khloé, hermana de la empresaria, le puso True (Verdad) a la hija que tuvo con el basquetbolista de la NBA Tristan Thompson, quien luego fue protagonista de un escándalo por infidelidad.