El intendente Alberto Ricci y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, hicieron entrega de dos nuevas camionetas policiales que ya prestan función en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Además, recorrieron las instalaciones del nuevo espacio donde funciona el Centro de Monitoreo, y próximamente comenzará a trabajar el 911 en ese espacio.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe continúan trabajando articuladamente para brindarles más seguridad a vecinos y vecinas. En esta ocasión, se entregaron 2 nuevas camionetas que trabajarán en el Comando Radioeléctrico, esto se agrega a las 8 camionetas incorporadas y a los automóviles que se sumaron en el último tiempo.

En referencia al tema, Ricci destacó: "Se suman 2 camionetas S10 cero kilómetro. Quiero agradecer al ministro Maximiliano Pullaro porque siempre estuvo a la altura de las circunstancias de todos los requerimientos que hicimos desde Villa Gobernador Gálvez para brindarle mayor seguridad a nuestros ciudadanos".

"Estamos armando la Policía Motorizada con la incorporación de más motos y personal, actualmente tenemos 4 motos y aspiramos poder llegar a 10 para poder brindar mayor seguridad a todos los vecinos".

Por su lado, Pullaro remarcó que "se hizo una compra de 200 camionetas para toda la provincia, estamos entregando 2 en esta ciudad que es un compromiso que asumí con el intendente y con el secretario de Gobierno".

A su vez, remarcó: "También recorrimos la sala de monitoreo, felicito a la Municipalidad porque tienen una sala muy bien distribuida donde se monitorean las cámaras para poder prevenir delitos y almacenar imágenes para poder esclarecer cualquier hecho delictivo".

"Nos entusiasma el proceso que venimos llevando junto a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y particularmente con Ricci. Siempre nos traslada los reclamos de los vecinos para que, trabajando juntos, podemos brindar respuestas a los villagalvenses", agregó.

PRESENTES

Corresponde mencionar que de la presentación también participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena; Toribio Andrada, inspector de Zona de la Policía de Santa Fe; Carlos Márquez, jefe del Comando Radioeléctrico; demás autoridades municipales y provinciales.