El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, mantiene un encuentro con el tigrense en las oficinas del partido justicialista.

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, confió este martes en que finalmente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sea parte de la alianza opositora peronista.

"Con lo que tenemos nos va a ir muy bien; pero si le agregamos el Frente Renovador, nos va a ir mejor. Mientras más fuerzas juntemos en la oposición, mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo argentino", manifestó el diputado nacional a la mañana en declaraciones a Futurock.

Gioja se reunía esta tarde con Sergio Massa en la sede del partido del PJ, en Capital Federal. Antes de ingresar al encuentro, el sanjuanino remarcó que todavía no habìa nada cerrado pero luego lanzó: "Falta el cafecito final".

Al respecto, desde el massismo, aseguraron a la agencia Télam que el tigrense "dejó para el miércoles el café con Alberto Fernández y antes, a través de las redes sociales, dará cuenta del acuerdo programático que negocia con el PJ".