La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que avanza la construcción del acceso al Frigorífico Municipal. Donde se realiza una obra de enripiado de más de 2 mil metros sobre ruta 87s.

La obra está en su 2da etapa, que comprende el último tramo hasta el Frigorífico Municipal. Los trabajos son llevados a cabo por personal y maquinaría de Maestranza Municipal. Y servirá para conectar la Ruta Nacional Nº 11 iniciándose en el Área Agroindustrial hasta el Frigorífico Municipal.

Los trabajos

Se trabaja en la nivelación, compactación y preparación del suelo. Para avanzar luego con el enripiado del camino que conectará el acceso hasta el Frigorífico. De esta manera la obra de enripiado se encuentra en los tramos finales.

Recordamos que el 12 de julio de 2018 se llevó adelante la inauguración oficial del Frigorífico Municipal. Obra que favorece al desarrollo ganadero de todo el norte santafesino. Y brinda una mayor calidad en el consumo de alimentos como vacunos y porcinos.

"Desde el comienzo nos propusimos transformar Malabrigo y hoy es una realidad, no únicamente en Malabrigo, sino también está derivando y ampliándose hacia la región, trabajando fuertemente en la industrialización, y poniendo en marcha obras que benefician a todos los pueblos del norte.", expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.