Charla en el CEMAFE sobre Miastenia Gravis

El viernes 14 de junio a las 9 hs se realizará en el Auditorio del CEMAFE una charla. Se desarrollará las características de Miastenia Gravis, enfermedad neuromuscular autoinmune y de Esclerosis Múltiple.

La charla sobre Miastemia será el viernes 14 de junio a las 9 hs

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Miastenia, el viernes 14 de junio a las 9 hs se realizará en el Auditorio del CEMAFE una charla. Se desarrollará las características de Miastenia Gravis, enfermedad neuromuscular autoinmune y de Esclerosis Múltiple.

Las exposiciones estarán a cargo del Neurólogo Hugo Giulioni. Como parte de la Unidad de Referencia en Enfermedades Raras de Santa Fe y la Lic. Andrea González, miembro referente del Grupo Lázaro de Esclerosis Múltiple.

La charla, organizada por la Asociación Santafesina de Miastenia es abierta a la comunidad. Tiene por objeto visibilizar la problemática de quienes conviven con una enfermedad poco frecuente. Revelando desde la visión de los pacientes las complejidades de diversa índole a las que se enfrentan día a día y las distintas alternativas para sobrellevarlas.