Mauricio Macri llevó la marcha del "Sí, se puede" al monumento al general San Martín, ubicado en la ciudad de Neuquén. En la tarde de este martes, el Presidente les pidió su apoyo a los neuquinos y les dijo que hay que unirse para decirle "no a la impunidad".

 

 

El jefe de Estado les pidió que "todos vayan a votar" en las próximas elecciones del 27 de octubre. "Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia", sostuvo.

Además, el mandatario aseguró: "Trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años". Y advirtió: "Nos tenemos que dar más tiempo".

Lo curioso fue que usó su experiencia como presidente de Boca para justificar esta frase. "Cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires)", expresó en el acto.

"No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar".

Antes de arribar al lugar, el Presidente ya había adelantado en una entrevista el lanzamiento de una ayuda para pequeñas y medianas empresas. En este sentido, subrayó que se necesita más tiempo para avanzar en temas económicos y que eso se vio reflejado en las PASO de agosto. Pero aseguró que esta provincia es una pieza clave en el futuro del país y destacó que durante su mandato "se le dio un importante impulso a Vaca Muerta". Además, volvió a manifestar su intención de que convertir a la Argentina en exportador de gas y petróleo.

Macri aterrizó en el Aeropuerto de Neuquén y fue recibido por el intendente Horacio Quiroga, quien lo acompañó durante toda la marcha junto a otros representantes locales