Así lo sostuvo Daniel Bustamante, del Centro Comercial de Santa Fe. Fue en el marco de la entrega de luces led por parte del Gobierno de la Provincia.

 

Sobre la actividad que se desarrolla en la mañana de este jueves, Bustamante contó: "La Provincia está haciendo la provisión 468 cámaras led que van a estar destinadas a 6 calles y avenidas en el marco del fortalecimiento a los centros comerciales a cielo abierto".

"Lo consideramos una gestión que veníamos haciendo hace tiempo, de gran valor por el tema comercial. Un centro comercial a cielo abierto en el norte, iluminado, va a ser un gran atractivo. Pero además por la demanda en seguridad que tanto pide la gente", dijo el consultado en diálogo con Cadena Oh!

¿Cuándo se instalarían estas luces led?, consultó el movilero. "Muy pronto. Aquí hay unas muestras pero por lo que me dicen desde el Gobierno de la Provincia, en los próximos días estarían aquí. Lo haríamos llegar a las calles que están estipuladas: la zona norte hasta los límites del municipio", respondió Bustamante.

Y completó que por otro lado cuentan con "la palabra del municipio para que se haga la instalación, eso es un tema municipal"