Verónica es propietaria de un local comercial. Fue víctima de la inseguridad en las últimas horas, en Aristóbulo del Valle al 7200. Habló con el móvil de Cadena Oh! en la mañana de este jueves.

 

"Anoche vino un vecino que vive sobre calle Rivadavia, me mostró cámaras. Fue una sola persona en moto. Actuó solo, limó los candados. Rompió el blindex con una masa. Hizo 3 viajes, se tomó el tiempo de 45 minutos para vaciarme el local", expresó la consultada.

"Nosotros habíamos invertido en el último tiempo $100mil. Había mercadería por alrededor de $200mil que se llevaron. Habíamos viajado a Bolivia y traído bastante para reforzar por el día del padre. Conjuntos, remeras de Colón y Unión, de Argentina, calzas de mujer. Todo lo que es deportivo", dijo la entrevistada.

"El subcomisario Aguirre de la 8va. se comportó muy bien. Vino habló con nosotros. Pero la desprotección está, porque es muy extraño que pase esto en plena avenida y no haya pasado nadie", dijo la consultada.

Y agregó: "Sinceramente, de esto vivimos mi hija (25 años) y yo, las dos sobrevivimos con este negocio. Tendremos que hacer otra cosa. No podemos endeudarnos. Lo mejor ahora es cerrar. Tengo 43 años, tampoco puedo salir a buscar trabajo, porque no hay".

"Somos personas de trabajo y no se me ocurre nada extraño. Veíamos gente que no es usual. Pero como vendemos ropa deportiva, que generalmente gusta a mucha gente no notamos nada de que estuvieran mirando. La verdad es que hay algo raro o que tenía algún dato, porque esta persona trabajó (es una forma de decir) muy tranquilo. Por lo general en esta situación están alterados", dijo Verónica.

Y agregó: "Mi vecino me ofreció las imágenes de la cámara, yo no sabía que existían. Él (por el delincuente) tenía idea de las cámaras, porque agacha la cabeza cuando pasa por la zona. Andaba en una HONDA BIZ. Se tomó su tiempo. Dejó las perchas, no dejó nada tirado. Estoy estupefacta".