La guerra sin fin entre Nicole Neumann y Mica Viciconte y su ex marido, Fabián “Poroto” Cubero, ha sumado un nuevo episodio con un insólito animal como protagonista: el tiburón.

Tras haber viajado a los parques de diversiones de Disney en los Estados Unidos de América, el futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield y la panelista de Incorrectas (América) continúan disfrutando de sus vacaciones en Bahamas, y compartieron una serie de fotos en las paradisiacas playas del país caribeño, donde se los ve divirtiéndose bajo el sol.

Pero hubo dos imágenes muy llamativas: una de la ex Combate posando con un cerdo, y otra del deportista en el agua rodeado de turistas y tiburones. “Junté coraje y me metí”, aseguró él.

Cubero con los tiburones

Sin embargo, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones tranquilas, con unas fotos que no iban a encender la polémica entre ellos y la modelo, no fue lo que terminó sucediendo.

Veinticuatro horas después del posteo en redes de las fotos en el Caribe, Nicole emitió su opinión con una contundente indirecta hacia “Poroto” y Mica. La panelista de Nosotros a la mañana compartió en sus historias de Instagram, una foto con esos mismos animales acuáticos.

“Quiero a los tiburones en el océano, no en una maldita sopa” (“I want the sharks in the ocean, not in a fucking soap”), fue la frase perteneciente a una cuenta llamada @theveganvibe que eligió difundir Neumann.

Sin dudas, es muy probable que Nicole, reconocida proteccionista de animales, haya puesto el grito en el cielo tras ver las fotos de su ex rodeado de ejemplares de esa especie marina. Por otro lado, la sopa de aleta de tiburón es un plato que en China está considerado como una delicia, y que generalmente se sirve en las celebraciones festivas del país, o en ocasiones especiales como bodas y banquetes. El significado que posee es salud y prestigio.

Días atrás, Cubero logró una victoria judicial contra la madre de sus hijas, ya que obtuvo una resolución favorable del juez y le pagó a la modelo con la misma moneda respecto a la cautelar que ella impuso a terceros para prohibir la difusión de fotos de Indiana, Allegra y Siena.