En medio de rumores de reconciliación, este jueves Rocío Oliva se presentó junto a sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, en la primera audiencia por la demanda millonaria que le inició a Diego Armando Maradona, de quien se separó en diciembre de 2018.

A principios de mayo, se conoció que Oliva presentó una demanda contra el exastro del fútbol en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, donde le reclama la mitad de lo que él ganó en Dubai mientras estuvieron juntos. La carátula de la causa es "acción compensación económica". Este jueves se llevó a cabo la primera audiencia; sin embargo, ni Maradona ni Matías Morla acudieron.

A la salida, la futbolista dialogó con los periodistas que la esperaban.

Consultada por el faltazo de Diego y su abogado, Rocío dijo ante la cámara de Involucrados: “Yo tenía entendido que Diego le había pedido a Matías que venga, pero no sé. Habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos”.

Respecto a cómo está su relación con Diego, la futbolista aclaró: “Tenemos buena relación”. Y cuando le preguntaron sobre su supuesta noche de sexo con "El Diez" y luego sobre su pelea con Lili, la hermana del DT de los Dorados de Sinaloa, dijo: “Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo. Con Lili, no sé, yo voy a ver a Diego. A mí quién esté, le guste o no le guste, es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a charlar con él, a tomar unos mates con él".

"Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía"

Recordemos que días atrás, Adrián Pallares contó en Intrusos que contó que hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lili, y que esta decidió defenderse a través de los golpes.

“¿Tienen una relación de pareja, se dieron una nueva oportunidad?, insistió la periodista Cora Debarbieri. De inmediato, Rocío expresó: “No, no, no. Relación de pareja no. Ni voy todos lo días (a verlo) ni me quedo a dormir. Yo vivo acá en Bella Vista", remarcó. “Es imposible tener una nueva relación”, remarcó, tirando por el piso una posible nueva reconciliación.

Más tarde se explayó sobre su cruce con la hermana de "El Diez": “Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía, no hay cosas que me enojen”.

Sobre la salud de Diego, Oliva detalló que "no sé lo de la cura de sueño, sé que lo tuvieron que operar del hombro y tiene dolores en la rodilla, que es normal".

Lío Pecoraro reveló que el Diez se reencontró con Dalma y conoció a su nieta Roma gracias a la gestión de Rocío, con quien la joven estuvo enfrentada. Respecto al tema, Oliva dijo: "Sí, yo le voy a sugerir todo lo que le haga bien a él, con todos sus hijos". "No sé si conoció a su nieta, él dice que su nieta es hermosa", agregó.

Antes de retirarse, le preguntaron si continuaba con la demanda, a pesar de la buena relación que tiene con Maradona. "Estoy acá. Por algo estoy acá", respondió contundente.