El hecho le ocurrió a Verónica Ensinas, cronista de LT10, en las primeras horas del día. Fue increpada por un hombre a metros de la radio.

La cronista Verónica Ensinas de LT10 comenzó una mañana muy difícil. Su turno en la reconocida radio comienza muy temprano, cerca de las 6 de la mañana. Cuando fue en busca del móvil del medio para comer sus tareas fue amenazada de muerte por un hombre desconocido.

El hecho ocurrió a las 5:50 apróximadamente en las intersecciones de Boulevard Pellegrini y 9 de Julio. Verónica conducía el auto ploteado con el logo de LT10, cuando un joven en bicicleta paró en el cantero central y a viva voz le gritó: ““te voy a pegar dos tiros si filmaste la pelea”. 

La movilera aún se encontraba conmocionada cuando el hombre que la amenazó siguió su camino hacía Cándido Pujato y 9 de Julio. Por varios metros siguió haciendo señas y luego se dio a la fuga.

La periodista desconoce de qué pelea le habló el hombre, pero manejaría dos posibilidades. Una gresca en Boulevard y Urquiza donde una persona resultó muy golpeada o una pelea en bario San Lorenzo.