El encuentro, realizado este jueves en la sede Rosario del organismo, tuvo por objetivo optimizar los canales de comunicación para hacer más eficaz el tratamiento de las consultas recibidas.

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe recibieron este jueves en Rosario a integrantes de la Gerencia de Análisis Técnico Legal del Banco Central de la República Argentina (BCRA), quienes habían solicitado la reunión para estrechar los canales de comunicación entre las dos instituciones.

Del encuentro participaron agentes del área de atención a la ciudadanía de la Defensoría del Pueblo de las sedes Rosario y Santa Fe y el asesor de Gabinete Carlos Manera. Por parte del BCRA estuvieron presentes el jefe de Análisis Técnico Legal, Martín Schmukler, y Leonardo Ruchtein, analista Ténico Legal de la Gerencia de Protección al Usuario de Servicios Financieros.

La reunión tuvo por objetivo revisar algunos de los procedimientos vinculados al canal de comunicación entre ambos organismos, con el fin de perfeccionar el contacto, y lograr una mayor celeridad, sencillez y eficacia en el tratamiento de las consultas recibidas.