Este jueves, personal de la Policía de Investigaciones y de la Brigada Motorizada detuvieron a un joven de 28 años. Se lo investigó por delitos de robo y hurto en la vecina ciudad de Paraná. El mismo integraría una banda y la investigación continúa para determinar si también actúan en Santa Fe.

La investigación la inició personal de la Policía de Entre Ríos debido a varias denuncias por robo y tentativa de robo en dicha ciudad y pidió colaboración de la PDI de Santa Fe para dar con el sospechado, porque supuestamente reside en la ciudad capital.

Como parte de la investigación, personal del área de capturas de la Policía de Investigaciones, que lo venía siguiendo hace un tiempo, detectó el automóvil en el que viajaba por la ruta 168, a la altura de barrio El Pozo. Es así que, con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional I, iniciaron una persecución para dar con el vehículo.

Leer más: Conceden probations por la causa Bolsafe Valores

Tras varias maniobras evasivas, el joven abandona el automóvil en la zona de bañados de barrio El Pozo y sale corriendo hacia los arbustos, donde agentes de la Brigada Motorizada logran su aprehensión.

Interviene en la causa Marian E. Barbagelata, Jueza de Garantías de la Provincia de Entre Ríos.