En cumplimiento de su agenda de trabajo, el Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el concejal Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación, anunció la llegada de una nueva unidad policial y entregó indumentaria deportiva femenina y masculina.

En tal sentido Michlig entregó al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 2.147.174,62 correspondiente al anticipo del 60 % para la obra de remodelación de la Plaza Principal. "Esto es un gran logro en la gestión y agradecemos profundamente esta inversión que hace la Provincia para poder tener una plaza renovada" señaló Ortiz.

Nueva Pick up policial

Por otra parte el Senador adelantó que "en los próximos días estará llegando a la Comisaría local una nueva Pick up 0 km, tal cual lo habíamos prometido meses pasado y por disposición del Ministros Pullaro y el Gobernador Lifschitz lo estamos cumpliendo"

Finamente las autoridades se refirieron a la importancia del comienzo de la obra de repavimentación de 15 cuadras del ejido urbano "que se realizó como obra complementaria de la nueva Ruta N° 61s" indicó el Senador.