La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, llevará a cabo su cuarto festival cervecero el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Predio del Molino Marconetti, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Se podrá disfrutar de cervezas artesanales, gastronomía y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Lugar: Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe)

Entrada:Libre y gratuita.

Más Información

El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Octubre a partir de las 19.00 la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (CCAS) realizará la cuarta edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina, donde se combinan las mejores cervezas artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo, en el Predio del Molino Marconetti, Puerto de Santa Fe.

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, que agrupa a las cervecerías que se dedican a la producción de cerveza artesanal, tiene como principal objetivo difundir a través de estos eventos, la producción local, poniendo en valor las propuestas cerveceras que van surgiendo, y colaborar con ellas para poder comercializarlas.

Las cervecerías que estarán presentes son: Agosto, Babylon, Comillas, Palo y Hueso, Okcidenta, Medieval, Ragnarök, San Diego, Yacaré y Dos Cabezas, Uno, Strega y 30veintiuno.

La gastronomía será bastante variada, para acompañar a las cervezas locales más ricas.

Los tres días de Festival, se llevará a cabo un Sunset con un Dj en vivo, para disfrutar del atardecer con una rica cerveza. El día viernes nos acompañarán en el escenario The Golden Days y Pacho y Lex Limones, el sábado Kamalote y Matt Hungo y la Hot Band y el domingo Los Bebotes y Cabezones.

En el marco de esta fiesta, que ya es parte de la agenda cultura de la ciudad y la provincia, se realizará la entrega de «La Copa Santafesina de Cervezas», en el marco de una competencia que la Cámara de Cerveceros viene organizando desde el año 2016. En la misma compiten cervecerías de la ciudad de Santa Fe, Rosario y alrededores y por primera vez este año participan cervecerías de la provincia de Entre Ríos. Las cervezas son catadas por jueces internacionales, provenientes de distintos puntos del país, muchos de ellos con un historial de participación en certámenes internacionales de alto nivel. La cata será realizada mediante el Beer Judge Certificate Program.