Ocurrió en Glew, en provincia de Buenos Aires. Una de ellas mordió a un policía y le robó el celular en plena pelea. Madre e hija mayor terminaron detenidas.

Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de la escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes, después de que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase.

El episodio ocurrido en la Escuela Media número 17, situada en San Martín al 600, de esa localidad del partido de Almirante Brown, terminó con la mujer y una de sus hijas, de 18 años, detenidas.

Según informó el Diario del Sur, todo se inició cuando una adolescente de 17 años, que cursa el sexto año, fue reprendida por la directora por la ropa con la que llegó a la escuela, consistente en un top muy corto, además de abundante maquillaje.

La adolescente le contó lo sucedido a su hermana, de 18 años, y a su madre, de 47, y las tres se presentaron en la escuela e increparon a la directora del establecimiento, Silvia Andrada, de 57 años, a la que le propinaron varios golpes. La agresión siguió hasta que intervinieron efectivos de la Policía convocados al lugar.

Mientras Andrada terminó con golpes en el rostro y en un brazo, un oficial también fue lesionado al ser mordido por una de las agresoras, además de sufrir varias heridas por las patadas recibidas. Además, en una filmación realizada por otra de las docentes se puede advertir como, en medio de la pelea, el policía agredido pierde su celular y la joven de 18 años lo toma del suelo y lo guarda en su bolsillo.

Las dos detenidas fueron acusadas del delito de "lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad", mientras que la joven de 18 años recibió una acusación por "robo",con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, la alumna que participó junto a sus parientes de la agresión fue echada de la escuela.