Unos 23 mil hogares siguen sin suministro eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano según informa el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Luego del masivo corte que dejó a 50 millones de personas sin luz este domingo, la energía eléctrica vuelve a restablecerse en los distintos puntos del país. En la Ciudad de Bunos Aires y el Conurbano, son 23 mil domicilios los que todavía siguen sin servicio. Además, la mayoría de las líneas de subte no funcionan y siguen las complicaciones en los ramales de trenes.

Según la información que brinda el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en su página web, son 14.355 los usuarios que todavía no tienen suministro en el área de concesión de Edenor. Las localidades del GBA más afectadas son Presidente Derqui, la Primera Sección de Islas del Delta y Pilar. También, General Pacheco y Munro.

En el sector que abastece Edesur, continúan sin luz 9.116. Los municipios más afectados son Berazategui, Lomas de Zamora y Quilmes. Puntualmente, las localidades de Banfield, Sourigues, Bernal y San Francisco Solano.