En el búnker del Frente Progresista Cívico y Social, Bonfatti se manifestó. "Quier agradecerles a todos los que han depositado su confianza en el Frente Progresista Cívica y Social. Alrededor de 700 mil votos"

"Y felicitar a los que han obtenido el triunfo en intendente, Pablo Javkin en Rosario, Jatón en Santa Fe, Ricci en Villa Gobernador Gálvez, en Venado Tuerto y numerosos presidentes comunales".

"Como siempre dijimos, somos respetuosos de la voluntad popular. El escrutinio provisorio está en el 70% y, estaría marcando una ventaja para el Frente Juntos. Por lo tanto esto de confirmarse, estará la tendencia en poco tiempo, nosotros felicitamos a los triunfadores de la contienda electoral. Que estamos a disposición de trabajar en conjunto por nuestra querida Santa Fe" señaló.

"Quiero volver a felicitar a los militantes que han puesto corazón y pulmón para defender lo que hicimos con tanto esfuerzo y voluntad a lo largo de estos años. La vida continúa, adelante Frente Progresista Cívico y Social, somos una alternativo política única en el país".