En una nueva movilización del "Sí se puede" en Misiones, el presidente Mauricio Macri pidió a sus seguidores que usen sus celulares para "convencer a los que están dudando" sobre a quién votar el próximo 27 de octubre. De esta manera, convocó a hacer campaña a su favor en redes y WhatsApp.

 

 

Macri les pidió a quienes presenciaron su discurso en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas a "decir en las redes qué es lo que sentimos, por qué luchamos y lo que pensamos, defendiéndolo sin agresión. No tengamos miedo porque los voy a defender. La Argentina empieza a crecer", aseguró. "Cada día somos más, y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos", agregó.

El "Sí se puede", el slogan electoral elaborado por el oficialismo para intentar revertir el resultado de las PASO, acompaña al Presidente en su caravana por 30 ciudades del país.

"Toda esta energía no se puede perder, hay que hablar a cada amigo y decirle que necesitamos estar juntos, convencer a los que están dudando. Si están enojados, entendemos su enojo por estos meses que han sido duros, pero no pueden traicionar nuestros valores y hay que seguir apostando a lo que somos capaces de hacer", dijo al pedir prestado un celular de una persona del público.

"Hay que hablar con abuelos, con tíos, con los que no fueron a votar. Tenemos que ir todos a votar y tenemos que fiscalizar, todos tenemos que cuidar nuestro voto", reclamó.

Acompañado en el escenario por Juliana Awada, el mandatario volvió a referirse a las declaraciones de Kicillof pero sin nombrarlo: "No queremos droga para nuestros hijos. No hay disculpa para quienes venden droga ni ninguna razón que justifique envenenar y matar a otros. Por todo eso, les digo: sí a a la vida siempre".