En la jornada de ayer, en Reconquista se hizo la autopsia del cadáver hallado por pescadores en el río Paraná el sábado último.

 

No pudieron establecer la causa de muerte, pero si que tiene lesiones y el desmembramiento del cuerpo fue ya sin vida. Todo indica que no se ahogó, sino que el cuerpo fue arrojado al agua ya sin vida. Tiene fracturas en costillas de lado derecho e izquierdo, entre 20 y 25 años de edad, uñas pintadas de color rosado, anillo de metal en mano derecha. La data de muerte es de aproximadamente 5 días.

El cuerpo fue visualizado flotando en el Río Paraná el sábado a la noche y en la mañana del domingo ya con luz natural lo rescató personal policial y lo trasladó a la morgue judicial de Reconquista, donde este lunes se hizo la autopsia.

Hay un reporte de desaparición de una joven chaqueña – Lorena Noemí Romero, de 21 años -ausente de su casa desde el lunes 10 de Junio de 2019.

De la desaparición de Lorena Romero se ocupa un fiscal de la ciudad de Resistencia, Chaco, mientras que del hallazgo investiga el fiscal de Reconquista Dr. Leandro Mai.