Una tormenta de viento y lluvia azotó a La Feliz y la dejó bajo el agua.

El mal tiempo no da tregua: al menos 18 personas fueron evacuadas como consecuencia de un temporal de viento y lluvia que golpeó a la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Tres familias debieron ser asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados N°1, que funciona en el Barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad.

En tanto, el gobierno que conduce el intendente Carlos Arroyo anunció que este martes no habrá clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredón.

El municipio informó además que hoy definirá si se dictarán clases en el turno tarde, de acuerdo a la evolución de las condiciones meteorológicas.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluía el sureste de la provincia de Buenos Aires.

El reporte prevé áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas y fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Según el organismo, estas condiciones se mantendrán al menos durante la mañana de este martes.