El ahora terceto intentó seguir adelante con su gira, aunque tuvo que suspender el show que iban a dar en San Luis el 1 de junio. En ese entonces todo era muy nuevo y dijeron que sentían “agotamiento emocional”. Mario Teruel decidió dar un paso al costado para poder estar con su familia.

La denuncia a Lautaro Teruel por abuso sexual a una menor fue un golpe muy difícil para Los Nocheros. A causa de ello su padre, Mario Teruel, integrante histórico del cuarteto, decidió no estar en esta gira y tomarse un tiempo para poder enfrentar todos los temas legales y familiares en los que están inmersos.

“Hoy la realidad de Mario y su familia es otra, nosotros la acompañamos como debe ser. Pasó una situación, hubo algo con la familia pero no tiene que ver con la familia nochera”, dijo Kike Teruel sobre el alejamiento de su hermano Mario del grupo. "Nosotros estamos tristes por un lado, pero a la vez aceptando lo que es la realidad de la vida. También hay otra familia que está pasando una desgracia absoluta”, comentó.

Por su parte, Rubén Ehizaguirre, otro histórico integrante de Los Nocheros, señaló que hablaron con Mario Teruel y todos decidieron que lo mejor era que él acompañara a su familia y no hiciera la gira del grupo. “Por ahora lo mejor para todos creo que es esto que estamos haciendo, que estemos los tres siempre acompañándolo a la distancia y a la familia de la nenita también porque hay otra familia que está involucrada”, indicó.